Embarazo
El embarazo siempre es una etapa muy especial en la vida de una mujer. Nosotras te acompañamos durante esos meses para cuidar de ti y de tu bebé, atendemos tus dudas y resolvemos cualquier contratiempo que nos encontremos.

Visita preconcepcional
Si deseas ser madre, ven a vernos, te ayudamos a prepararte para que tu embarazo llegue en las mejores condiciones.
Muchas veces esta etapa esta llena de dudas, las podemos resolver dando respuesta a todas tus preguntas.
Hacemos una valoración de tu estado de salud para detectar cualquier alteración que pueda existir y así corregirla para evitar problemas futuros.

Seguimiento de embarazo y parto
Te acompañamos en esta etapa tan importante en la vida de una pareja, vigilando que todo transcurra correctamente pero también diagnosticando cualquier problema que pueda interferir en el desarrollo del embarazo, afectando a la madre o al bebé (preeclampsia, diabetes gestacional, retraso de crecimiento intrauterino…).
Tenemos experiencia en el control de embarazos de bajo y alto riesgo (gestaciones gemelares, miomas, placenta previa, parto prematuro…), de forma que sentirás en todo momento que estás en buenas manos.
Y en el momento del parto. Nos rodeamos de un equipo altamente cualificado con experiencia en partos de bajo y alto riesgo, y en unas instalaciones que os proporcionaran a ti y a tu bebé la seguridad que necesitáis. Todo en un ambiente de total respeto por la mujer y sus decisiones en este momento tan especial e irrepetible.

Ecografía
La ecografía es esencial en el seguimiento del embarazo para comprobar su correcto desarrollo y descartar o diagnosticar algunas malformaciones.
Además, hay alteraciones que pueden aparecer en el embarazo y requieren una buena valoración y experiencia en ecografía.
Hablamos de problemas de crecimiento fetal, placenta previa…, que sólo pueden ser diagnosticados y controlados mediante esta técnica.

Lactancia materna
Si decides darle a tu bebé lactancia materna, te ayudaremos en cualquier duda que tengas.
Muchas veces aparecen problemas que sin el conocimiento adecuado, pueden derivar en el abandono de lactancia.
Siempre basándonos en el respeto por los deseos de la mujer, la ayudamos a superar los pequeños obstáculos que se puedan presentar durante el proceso.